Menú
Acerca de Britt

Únase al equipo de Café Britt

Contratando el mejor talento por más de tres décadas. En Café Britt nos caracterizamos por contar con personas apasionadas y con igualdad de oportunidades.

Conozca más de Café Britt

Buscamos personas apasionadas que con sus acciones hagan la diferencia y quieran asumir nuevos retos.

Desarrollo de Talento

En Café Britt construimos un ambiente de oportunidades que le permite a los colaboradores vivir experiencias y aprendizajes que les permite crecer y desarrollarse.

Brindamos igualdad de oportunidades. No discriminamos en prácticas de empleo ni personal basándonos en raza, sexo, edad, discapacidad, religión, origen, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación establecida por la ley.

Combinamos nuestras diferencias para lograr grandes metas con igualdad de oportunidades para todos los colaboradores.

Procuramos incluir la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en cada uno de los aspectos de nuestros negocios. 

La innovación es nuestra manera de hacer las cosas,impulsamos una cultura innovadora que se caracteriza en nuestras iniciativas y solución de problemas. 


Nuestro proceso de reclutamiento



1

Aplicación en línea

Todos los candidatos deben aplicar a través de nuestro perfil oficial, donde expertos en Atracción de Talento analizarán su perfil profesional. 

2

Entrevistas y pruebas técnicas

Una vez sea contactado para valorar su perfil para una vacante en específico, se realizarán las respectivas entrevistas y pruebas técnicas según el puesto que corresponda. 

3

Oferta Laboral

Al aprobar los filtros anteriores, estaremos realizando la oferta laboral al candidato seleccionado y se iniciará el proceso de contratación e ingreso a la compañía. 

4

Ingreso a Café Britt

Todos nuestros colaboradores inician su experiencia laboral con la inducción general de la compañía y el entrenamiento específico del puesto.